Se que lo que hay aquí no vale un duro, pero
todo tiene un inicio.
Y este es el mio.
Intento aprender un poco sobre bonsais.

miércoles, 8 de junio de 2011

Asi empezó todo..

Bueno, esto más que un blog, pretende ser un Cuaderno de Bitacora donde tengo la intención de escribir mis inicios en el arte del Bonsai.
Como todos los inicios, la mayoria de cosas son fiascos con los que pretendo aprender y dejar constancia de ello para que la gente que empiece como yo vea lo que me pasa a mi y le pueda servir de ayuda.
Y como no, empecé con esto:

 Una Carmona microphylia. El peor bonsai para empezar y esto que el de la tienda me dijo que era lo que abitualmente compraban los Novatos.
Pues es uno de los peores bonsais ya que son muy complicados y cualquier cambio de temperatura o situación les afecta y empiezan a tirar hojas. Yo con 2 años, lo único que he conseguido es que siga con vida, cosa que algunos entendidos me han alabado.
Así estaba en febrero de este año.
Y despues del trasplante, y abonado, intento que se cargue de energias para pasar el próximo invierno a ver si no va tan mal como el pasado.
Esta foto es de junio del 2011
Detalle de la brotación.
23 de Julio 2011
Un detalle de sus frutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario