Se que lo que hay aquí no vale un duro, pero
todo tiene un inicio.
Y este es el mio.
Intento aprender un poco sobre bonsais.

sábado, 18 de junio de 2011

Ficus...

18 marzo 2011


Esto es mi otra cosa. Ficus no se que... y tampoco me importa. Me lo regaló mi mujer y
muy importante para mi, porque supone el apoyo que me dió en este nuevo camino.
Así me llegó y lo primero que hice fué defoliarlo y plantarlo en akadama 100%
3  mayo 2011





Después de esto, en un més más o menos se está así y de momento no se que tengo que hacer con el. Me lo estoy mirando para darle un poco de forma en la masa foliar, que es lo único que me veo capacita a hacer.
18 junio 2011




A todo esto, seguro que pensareis.... Pero que churros de árboles tiene. Pues si. Lo són. Pero como pues al prinicipio esto es el inicio de mi aventura, y espero en unos años poder reirme de esto.
Un Saludo a todos

 5 junio 2012


Bueno... Lo del cambio de rama no me fue bien, ya que no tuve paciencia y el injerto todavia no habia sellado bien, pero bueno, lo solucioné de otra forma y con el cambio de maceta y un pequeño pinzado ha quedado así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario